PATATAS HIJO LUSA FORMA PARTE DE PROYECTO DE INCLUSION

"Desde Patatas Hijolusa estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Inserta Empleo/Fundación ONCE es la entidad de Fundación ONCE que pone en contacto a personas con discapacidad con diferentes empresas, para favorecer su inclusión. Aportando también, de esta forma, talento a las empresas con las que trabajan.

En este vídeo podéis ver a nuestra compañera Geno, administrativa en el departamento de facturación; un empleo que ha conseguido gracias a la intermediación de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Y así lo atestiguan nuestras compañeras Nerea Berrizbeitia Llamas directora de RR.HH., y Beatriz Alvarez Caurel directora de Administración y RR.HH., que han dado forma a este proyecto dentro de Hijolusa, trabajando por generar oportunidades.

Agradecer también a Javier Augusto Vega por su trabajo y ayuda este tiempo".

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.