ONCE NUEVOS SUPERMERCADOS COVIRAN ABREN SUS PUERTAS EN EL MES DE JUNIO

Covirán ha finalizado junio con once supermercados más localizados en España, en las comunidades autónomas de País Vasco, Andalucía, Castilla León y Cataluña. Estos establecimientos han generado 41 puestos de trabajo e incrementado en 2.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los once supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de junio:

 El jueves 2 de junio comienza su actividad Súper Albasol S.L. ubicado en la calle Galicia, nº 3, en Etxebarri (Vizcaya); es el sexto supermercado que pone en funcionamiento este socio. Los otros cinco supermercados están ubicados en Bilbao.  Ofrece una amplia sala de ventas de 257 metros cuadrados, donde se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

 El martes 7 de junio abre sus puertas Supermercado El Abuelo José S.L. en la avenida Andalucía, nº 9, Lanjarón (Granada). Tiene una sala de ventas de 105 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Son cinco los puestos de trabajo que han resultado de esta apertura.

 Una semana después, el martes 14 de junio se inaugura Superimar Fishing S.L. en la calle Reyes de España nº 5, en Tamames (Salamanca). Pone a disposición de sus clientes una amplia sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida. En ella, los clientes disponen de las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido y panadería en libre servicio, además del surtido de productos locales. Están integrados en el programa de fidelización Club Familia y ofrecen servicio a domicilio que pueden solicitar por teléfono o vía WhatsApp. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma online de la Escuela de Comercio Covirán.

 El siguiente supermercado que comienza su actividad el jueves 16 de junio es Zhang Jinli situado en la avenida Mungialde, nº 18, en Derio (Vizcaya). Tiene una sala de ventas de 208 metros cuadrados y dos cajas de salida con todas las secciones para una compra de cercanía, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El viernes 17 de junio, abrió sus puertas La Pasión 53 SLU, en la calle La Pasión, nº 53, en Andavías (Zamora). Cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido y panadería en libre servicio, además de un amplio surtido de productos locales, la tarjeta del Club Familia y servicio a domicilio. Cuatro son los empleos generados con esta apertura, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El miércoles 22 de junio comienza su actividad Jensuk S.L. en la avenida Canaletes 29 Local 2, Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Ofrece a sus clientes una sala de ventas con 188 metros cuadrados y las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de servicio a domicilio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El jueves 23 de junio abre sus puertas la socia Noelia Garcés Garcés, que anteriormente era empleada en la sección de carnicería de otro socio. Está situado este supermercado en la calle Francisco de Goya 36, en Venta del Viso, La Mojonera, Almería. En una sala de ventas de 100 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, panadería, frutería y charcutería. Esta apertura ha generado un equipo de cuatro personas que han recibido formación.

El mismo día inaugura su establecimiento Francisco Ramón Cañadas Mena, en la calle Jardín, nº 29 bajo, en Los Villares (Jaén). Una sala de ventas de 198 metros cuadrados y dos cajas de salida contiene las secciones de carnicería, charcutería y frutería gestionados por tres personas. El equipo ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela.

 Al día siguiente, el viernes 24 de junio comienza su actividad Manuel Alejandro Brunón en la calle Iglesias 13, Sierra de Yeguas (Málaga). Su sala de ventas de 130 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

 El martes 28 de junio abre sus puertas Supermercado Maseda S.L., en la calle Tórtola, nº 7 en Granada. Su amplía sala de ventas con 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

 Finaliza el mes con la apertura el jueves 30 de junio de L&V Belleza Integral Málaga SRL en la avenida San Isidro, nº 2, en El Palo (Málaga). Tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería en servicio asistido. Este supermercado ha generado tres puestos de trabajo.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.404 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2021 con más de 2.856 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Departamento de Comunicación de Covirán

comunicacion_arroba_coviran.es

telf. 958 808 300

Recursos en Sala de Prensa www.coviran.es/sala-de-prensa

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.