NUEVA TERTULIA AGRÍCOLA CAFÉ

Los cerdos requieren de zinc para mantener diversas funciones metabólicas, y para cubrir estas necesidades, el zinc se incluye en su dieta como aditivo para piensos. Sin embargo, en 2017, la Comisión Europea, limitó por ley su uso, estableciendo una moratoria que concluye este mes de junio. En base a ello, ha fijado el máximo legal en 150 pmm.

¿Cómo afectará a los ganaderos, casas de nutrición animal y ganaderías en general la implementación de esta normativa? ¿Estamos preparados ya para este nuevo reto? ¿Qué alternativas hay? ¿Son viables en la práctica?

A estos y otros temas trataremos de dar respuesta en una nueva Tertulia Agrícola Café. En la que, como siempre, estaremos acompañados de un completo elenco de expertos en la materia.

Te esperamos el próximo 13 de julio a las 17:30 horas 

ENLACE A INSCRIPCIÓN.

ENLACE A PROGRAMA.
 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.