MYCUBIES® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA MINIONS EN FRUIT LOGÍSTICA Y ALIMENTARIA 2022

Mycubies acude a estas dos grandes citas del sector de la distribución agroalimentaria para presentar la nueva Campaña Minions 2022.

Mycubies® es la marca de referencia de pepino snack de tamaño baby, jugoso, crujiente y apetecible a cualquier hora y momento del día. Fruit Logística (Berlín) del 05 al 07 de abril de 2022 y Alimentaria (Barcelona) del 04 al 07 de abril 2022.

Esta nueva alianza ofrece a las familias una opción divertida y saludable de consumir un producto fresco y natural. Su extraordinario sabor y textura lo convierten en un snack atractivo y saludable. Esta nueva iniciativa pretende facilitar la toma de decisión de productos saludables en el lineal.

Una colaboración muy especial que atraerá la atención de los prescriptores, consiguiendo aumentar el conocimiento y fidelidad de nuestra marca.

Visita a Rijk Zwaan Ibérica en Fruit Logística

La Palma -> Hall 18-C01

SAT Campos de Granada -> Hall 18 – C06

Rijk Zwaan -> Hall 1.2, D-04.

Alimentaria

Pabellón 2 – F 326

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.