MERCASEVILLA PRESENTE EN LAS  MINIOLIMPIADAS INTERCENTRO INTERTECO ORGANIZADAS POR CESUR CAFD

Un año más Cesur Cafd ha organizado las Miniolimpiadas InterCentro Interteco, paralizadas por la pandemia. 

La actividad estuvo organizada por los alumnos de Cesur, pertenecientes a las ramas de Salud y Actividades Físicas y Deportivas, más concretamente Tseas, Acondicionamiento Físico, Emergencia Sanitaria y Dietética, que se encargaron de montar zonas de juegos, deportes y coreografías musicales, talleres de nutrición y primeros auxilios, además de una gran gymkhana. 

Se celebró en nuestra sede de Sevilla Este, dentro de las Instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis. Participaron más de 350 personas, entre los alumnos de los Centros y de Cesur más los de las empresas colaboradoras. Todos los participantes se llevaron unos obsequios de recuerdo.

Mercasevilla, participó en el evento como parte de su compromiso por la promoción de hábitos de vida saludables, con un stand donde los participantes pudieron consumir fruta fresca y llevarse un obsequio.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.