MERCACÓRDOBA RECIBE EL PREMIO 'ESPAÑA HALAL'

Mercacórdoba ha sido galardonada, por la Junta Islámica y el Instituto Halal, con el premio “España Halal” en la categoría Ibn Battuta, por el desarrollo de servicios “Muslim-Friendly”, ex aequo con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. La entrega de estos premios se ha llevado a cabo dentro del acto de la presentación del Informe “Halal en Cifras” que ha tenido lugar esta mañana en la Casa Asia en Madrid en una cita a la que han acudido más de 100 empresas españolas certificadas y representantes de las embajadas de Turquía, República Dominicana, Marruecos, Túnez, Senegal, Mali, Bangladesh, Malasia e Indonesia, como mercados preferentes de tipo Halal.

Con la entrega de los premios “España Halal” los organizadores han buscado reconocer la trayectoria de empresas españolas con un gran desempeño en el mercado Halal. Mercacórdoba ha visto así reconocida la labor desarrollada en el proyecto INTERREG España Portugal (POCTEP) “Mercado Halal: Resiliencia de los Mercados ante las Nuevas Tendencias del Turismo”. Dentro de este proyecto, Mercacórdoba ha puesto en valor la potencialidad del Mercado Halal con acciones como la creación de una ruta halal en Córdoba, con 30 establecimientos a los que se les ha formado y ayudado a obtener la acreditación “Muslim Friendly”.

Además de Mercacórdoba, también han resultado premiados las empresas Carinsa (Premio Ibn Al Astrolabya- a la innovación-) y Ugena, de derivados cárnicos (Premio Ibn Al Baytar- a la trayectoria empresarial- empresa-), el diario La Vanguardia (Premio Abdennur Coca- a la comunicación inclusiva-), el IMDEEC (Premio Averroes- al compromiso institucional-) y el Puerto de Algeciras (Premio Ibn Firnas-trazabilidad Halal-).

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.