LOS MANGOS TROPS VUELVEN AL 'PRIME TIME' CON NUEVO SPOT

Ya es oficial. Los mangos TROPS vuelven a la televisión con un nuevo spot publicitario. Por cuarto año consecutivo, TROPS vuelve a apostar por una fuerte campaña promocional de nuestro mango –el mango más mango– que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre a través de las principales cadenas y programas de televisión a nivel nacional, prensa, radio, diferentes formatos digitales, así como la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

"El objetivo de esta campaña es mostrar al mundo el secreto de los mangos TROPS, cultivados con sumo cuidado por nuestros agricultores para ofrecer un producto único e inigualable, el mango más mango"

El mango TROPS, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo para garantizar el mejor sabor.

«Queremos que todo el mundo conozca nuestros mangos TROPS, porque ¡Si es TROPS, es mucha fruta!».

Nuevo spot ‘El mango más mango’
Siguiendo la estética iniciada en el anuncio anterior, este año estrenan nuevo spot para dar a conocer el secreto de sus mangos. A partir del pasado domingo 11 de septiembre, el spot y campaña promocional comenzó a emitirse en los dos principales grupos de comunicación: Mediaset España y Atresmedia, concretamente en programas en horario prime-time de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, así como patrocinios de espacios en programas de máxima audiencia como El tiempo en Telecinco, Sálvame Naranja, Ya es Mediodía o El Programa de Ana Rosa, entre otros muchos.

Asimismo, también estará visible en medios digitales y redes sociales, y el reconocido nutricionista Carlos Ríos y su movimiento Realfooding seguirá deleitando con deliciosas recetas y tips de interés.

Trops por una alimentación saludable
«Todos sabéis la importancia que TROPS da al estilo de vida y alimentación saludable. Por ello, el próximo domingo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, lanzaremos la emisión en las principales cadenas de televisión de una pieza diferente con nuestros aguacates y mangos como protagonistas. ¡Os iremos informando también en nuestras Redes Sociales!».

TROPS en los principales mercados mayoristas
Como cada año, los mangos TROPS vuelven a estar presentes en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 11 de septiembre al 2 de octubre. Concretamente en mercados como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.