LAS SEMILLAS DE ZERAIM SE INTEGRAN BAJO LA MARCA SYNGENTA

Syngenta adquirió Zeraim en 2007 con variedades específicas de hortalizas que han continuado comercializándose bajo esa marca a lo largo de los años. Este cambio permite a Syngenta reunir a los equipos técnicos y de ventas para garantizar una oferta única de productos y servicios más completa y sólida para los productores.

Syngenta Semilla Hortícolas continúa invirtiendo en acelerar la innovación para ayudar a los productores a adaptarse a las condiciones de un mercado en rápida evolución y actualizado a las preferencias de los consumidores de hoy. «En los próximos 15 años, habrá nuevos desafíos y cambios en nuestro mercado», dijo Arend Schot, director de Syngenta Semillas Hortícolas para Europa, África y Oriente Medio. “La necesidad de nuevas tecnologías para respaldar una cadena alimentaria sostenible y luchar contra el cambio climático jugará un papel importante en nuestra industria, y debemos estar preparados para proporcionar una sólida cartera de productos a los mercados emergentes y en crecimiento, como el Medio Oriente, Asia y África meridional.

Incorporar al catálogo de productos de Zeraim a Syngenta se alinea con la estrategia comercial de poner a los agricultores en el centro de toda su actividad, impulsando la flexibilidad y escalabilidad en las operaciones de Syngenta para brindar un mejor servicio a los productores en todos los rincones del mundo.

Luis Martín, Director de Unidad de Negocio de Semillas Hortícolas para el suroeste de Europa, agregó: “Con esta oferta única y combinada, mejoraremos nuestro enfoque al mercado con profesionales adicionales en el campo, ofreciendo más soluciones y de mejor calidad a los productores. También nos permitirá estar más cerca de ellos, brindándoles un mejor servicio y optimizando algunos aspectos clave del negocio. Estamos convencidos de que esta nueva organización nos hará más fuertes y apoyará el crecimiento continuado para todos”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.