LA UNIÓN RECIBE SU NUEVA ECOFLOTA

Esta ecoflota, que reduce considerablemente las emisiones contaminantes al entorno, será utilizada por el departamento técnico, los jefes de área y el personal de administración de la compañía.

Este hito se suma con éxito a los proyectos en los que la empresa lleva trabajando desde que iniciara su andadura en materia de sostenibilidad en 2016 con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidades. De hecho, La Unión aprobó en 2020 su primer plan estratégico de Sostenibilidad en el que se marcaron diferentes objetivos para 2024, todos ellos vinculados con el ámbito bioeconómico, de innovación y social.

Desde su aprobación, la empresa ha conseguido sentar las bases de referencia para crear un modelo de negocio excelente fundamentado en la bioeconomía regenerativa que contempla la medición, reducción, eliminación y/o neutralización de los residuos y emisiones, así como la adaptación a los efectos del cambio climático. Este enfoque estratégico potencia, además, los impactos positivos para conciliar competitividad y responsabilidad por la transición hacia la transformación sostenible.

Con esta nueva gama de vehículos, La Unión da un paso más hacia una nueva movilidad más sostenible, cumpliendo así su propósito de poner en valor al sector agrícola y su cadena de producción/comercialización, como vertebradores de desarrollo social, económico y medioambiental.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.