LA MINISTRA REYES MAROTO VISITA LA NUEVA FÁBRICA DE PATATAS MELÉNDEZ

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, visitó el viernes las instalaciones de la nueva planta de producción que inaugurará Patatas Meléndez a finales de año. La compañía llevaba años inmersa en un potente proceso de digitalización que comenzó en el origen de sus cultivos y culminará con la fábrica automatizada de Medina del Campo.

La planta albergará más de 21.000 metros cuadrados y, entre otros avances, contará con innovaciones tecnológicas como la robotización, la automatización de los procesos o la selección de patatas a través de la Visión Artificial y de Machine Learning. Con ello, Patatas Meléndez conseguirá controlar la información de sus procesos productivos en tiempo real, creando una mayor interconexión entre todos los departamentos y mejorando la eficiencia de la compañía.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.