LA EMPRESA FONTESTAD FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FITOGAR-IOLAND

"Para Fontestad la sostenibilidad debe estar en todos los procesos, empezando por nuestras explotaciones. Por este motivo hemos firmado el acuerdo con Fitogar- Ioland", comenta Vicente Fontestad Gil, vicepresidente de Fontestad Citrus, s.l.

Ioland nace como marca tecnológica del Grupo Fitogar, con más de 50 años de experiencia y tiene como misión innovar en la gestión agrícola y aportar rentabilidad a la agricultura.

Con toda la tecnología actual desarrollada por Ioland:

Como las estaciones agroclimáticas de control de riego, donde medimos humedad, temperatura y conductividad en todo el perfil del suelo; temperatura ambiente y humedad relativa.
SOLUT-ION, primer dispositivo que permite medir los nutrientes directamente del suelo y a tiempo real, controlamos lo que las plantas absorben y así evitamos contaminar los acuíferos.
La colaboración y trabajo conjunto, equipo técnico de Fitogar-Ioland y el equipo técnico Fontestad. Con todas estas herramientas y la experiencia de los dos equipos, "los resultados a fecha de hoy son excelentes, ya que hemos conseguido una reducción de agua, energía eléctrica y fertilizantes de un 31%, teniendo las plantaciones en condiciones óptimas", comenta Camilo Garcés Tordera, CEO de Fitogar-Ioland.
Para más información:
www.fitogar.com
ioland.es
fontestad.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.