LA ASOCIACIÓN MURGI Y LA UNIÓN DE COOPERATIVAS UNICA, AFIANZAN EL ACUERDO ADOPTADO EN 2021.

En la mañana del día 09 de marzo, una parte de la comitiva de la Asociación Murgi se ha reunido con el director y el técnico de la entidad UNICA, con el fin de afianzar el convenio que les precede del año anterior y seguir creciendo juntos.

En esta reunión se trataron temas como:

  • La continuidad del programa de donación de frutas y hortalizas que hace UNICA a las asociaciones de Almería y otras provincias de la comunidad autónoma de Andalucía, comprometiéndose a realizar una donación durante el nuevo año.
  • El compromiso de realización por parte de MURGI de la nueva ropa y/o complementos para el merchandasing de la entidad.
  • La posible creación de una bolsa de empleo destinada a los socios de la asociación, abriendo una posibilidad de trabajar en alguna de sus cooperativas.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.