LA ASAMBLEA GENERAL DE COVIRÁN RENUEVA A SU CONSEJO RECTOR PARA LOS PRÓXIMOS 4 CUATRO AÑOS

La Asamblea General de Socios de Covirán celebrada este domingo en Granada ha aprobado por amplia mayoría, un 82% de los socios, la renovación de su Consejo Rector para los próximos cuatro años con el objetivo de alinearse con el plan estratégico 2022-2025.

Los socios han respaldado de manera masiva las cuentas anuales del ejercicio 2021, así como todos los puntos del orden del día, respaldando con ello la gestión del Consejo Rector y de la Presidenta del Grupo, Patro Contreras.

La asamblea ha estado enmarcada en el contexto de un año excepcional, ya que Covirán ha celebrado su 60 Aniversario y la consolidación del proyecto de internacionalización en Portugal con diez años de vida.

Una nueva asamblea de socios para dar la bienvenida a nuevas incorporaciones, que plantea como objetivos para los próximos años aumentar los servicios y la rentabilidad de sus asociados, en un balance efectuado por su presidenta, Patro Contreras, y el director general, José Francisco Muñoz.

www.granadahoy.com/granada/Asamblea-General-Coviran-renueva-consejo-rector-proximos-cuatro-anos_0_1696331114.html