KIWI ATLÁTICO PRESENTE EN EL II ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA MANCOMUNIDAD DEL SALNES

El pasado viernes 3 de junio, Kiwi Atlántico estuvo presente en el 𝐈𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐧𝐞𝐬.

La Conselleira de Promoción del Empleo e Igualdad, María Jesús Lorenzana, puso en valor el 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 que está celebrando su décimo​ aniversario. 

Diez años en los que gracias al apoyo de la Xunta, con una inversión de 2,4 millones de euros, permitió la mejora de la situación laboral de un millar de personas sin empleo y ofreció prácticas no laborales en 700 empresas de la comarca y un total de 270 acciones formativas y de asesoramiento.

En Kiwi Atlántico fu empresa colaboradora en el programa.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.