JUAN MANUEL COELLO, NOMBRADO EXPERTO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN DE VARIEDADES DE PATATA

Juan Manuel Coello, líder de la dirección de operaciones de la empresa vallisoletana Patatas Meléndez, ha sido nombrado como experto de la Comisión Nacional de Evaluación de Variedades de Patata por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Desde este nuevo rol, Juan Manuel se encargará de evaluar las solicitudes de nuevas variedades comerciales que se presenten al registro. Las Comisiones Nacionales son órganos de consulta de carácter preceptivo que informa las propuestas de inscripción en el Registro de variedades comerciales y la selección de nuevos expertos se basa en el  principio de la especialización. Así, su nombramiento se ha formulado desde la Dirección General de Producciones y Mercados por una duración de tres años.

El expertise de Juan Manuel Coello en la materia transcurre desde su fase de formación hasta la amplia trayectoria profesional con la que cuenta. Le avalan más de 20 años de experiencia trabajando en el sector de la patata. Dentro de Patatas Meléndez, Coello ha pasado por puestos de alta responsabilidad y dirección hasta llegar al cargo actual.

“Es un verdadero honor ser miembro de la Comisión Nacional de Evaluación de Variedades de Patata y poder aportar a este comité lo aprendido durante tantos años dedicados al sector. Es un paso importante en mi carrera y lo afronto con mucha ilusión y ganas” comenta Juan Manuel Coello, Director de Operaciones de Patatas Meléndez sobre su reciente nombramiento.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.