IOLAND NOS HA AYUDADO A OPTIMIZAR EL AGUA Y LOS FERTILIZANTES, AHORRANDO COSTES Y SIENDO MÁS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

"Después de un año de colaboración, hemos obtenido resultados muy satisfactorios, acercándonos cada vez más a una agricultura de precisión. El departamento técnico basa sus decisiones en función de los datos medidos por el sistema Ioland", señala Vicente Antoni, director de operaciones de Grupo Cañamás. 

"Nos ha ayudado a optimizar los consumos de agua y fertilizantes, consiguiendo usar solo lo estrictamente necesario. Esto redunda en un ahorro de costes, de energía y en una actuación más respetuosa con el medio natural", destaca Vicente Antoni.

"En Ioland contamos con las estaciones de riego, con las que podemos observar el perfil del suelo, humedad, temperatura y conductividad. Además, nuestro robot agrícola SOLUT-ION nos permite medir siete nutrientes directamente del suelo en tiempo real", comenta por su parte Camilo Garcés, CEO de Fitogar-Ioland.

Para más información:
fitogar.com 
ioland.es 
canamas.com 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.