IDAI NATURE, GRUPO AGROTECNOLOGÍA Y AGRICHEM BIO EXHIBEN SU AMPLIO PORFOLIO EN AGROVID

Idai Nature, Grupo Agrotecnología y Agrichem Bio cierran su participación en Agrovid, la feria dedicada al cultivo de la vid, celebrando el gran éxito de afluencia y notoriedad en la segunda edición a la que acudieron para mostrar a los agricultores su amplio porfolio en estrategias para el biocontrol agrícola. Más de 200 visitantes se aproximaron al stand que compartían las tres empresas, que forman parte del Grupo Rovensa, para interesarse por la gran variedad de estrategias focalizadas en dicho cultivo.

Entre los productos por los que más se interesaron los agricultores y que son referencia en su campo, se encuentran, ACTILEAF como producto natural para la prevención de mildiu y oídio en la viña y que permite reducir los tratamientos a base de cobres y azufres con una efectividad más que satisfactoria; OROCIDE y ULTRA PROM que tuvieron, también, una presencia protagónica en la feria como soluciones antifúngica y acaricida, respectivamente; y aunque fuera de campaña, varios visitantes se acercaron al stand para ampliar su conocimiento sobre ESQUIVE como biofungicida preventivo para el control de yesca y otras enfermedades de madera.

El gran interés de los asistentes en las estrategias de biocontrol para reducir la aplicación de productos químicos, ha convertido la participación de las tres empresas en un éxito, garantizando la participación en Agrovid el próximo año.

Sobre Idai Nature

Idai Nature (www.idainature.com) es una empresa biotecnológica valenciana fundada en 2009 por Carlos Ledó que está especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de microorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, bioacaricida y/o bioinsecticida. Desde 2018 forma parte del Grupo Empresarial Rovensa liderando su unidad de Biocontrol agrícola de la que también forman parte Agrichem Bio y Grupo Agrotecnología. www.rovensa.com.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.