HUERCASA COUNTRY FESTIVAL ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE SU SÉPTIMA EDICIÓN PARA ESTE 2022

Tras dos años cuya celebración se ha visto interrumpida por razones obvias, Huercasa Country Festival confirma la nueva edición 2022. 

Riaza volverá a acoger el mejor festival de música country de este país en el verano de 2022. Los próximos días 16 y 17 de julio volverá a acontecer una edición muy especial de Huercasa Country Festival. 

El sábado 16 de julio, el Campo de Fútbol “Las Delicias” será de nuevo el recinto donde estará ubicado el escenario principal de Huercasa Country Festival. Por su parte, durante la mañana del sábado 16 como el domingo 17 de julio, el festival se trasladará a la Plaza Mayor con música en directo, Country Line Dance y actividades gratuitas. 

Esta será una edición, la de 2022, en la que todos los amantes de la música celebraremos el cincuenta aniversario de un disco clave para entender la música que suena en Huercasa Country Festival. El cincuenta aniversario de “Harvest” de Neil Young. Are You Ready For The Country?

En esta nueva edición, tras este difícil paréntesis que todos hemos sufrido, os necesitamos más que nunca para seguir dando continuidad a este acontecimiento, único en su género y cita ineludible para disfrutar de la buena música de raíces. Un festival hecho por y para los fans de la música y con un ambiente y espíritu que solo los que lo han vivido pueden describir. 

Para premiar el apoyo constante que hemos recibido durante este periodo de incertidumbre, se activa la venta las PRIMERAS ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO DE 35€ + gastos de gestión  (oferta limitada hasta el 21 de abril o fin de existencias). 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.