HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2022

En su septima edición, en el Huercasa Country Festival se podrá disfrutar de la música, el baile y nuestra zona especial para niños y familias, en la que los más pequeños disponen de diversos talleres para alimentar su conocimiento. 

Depués de dos años de ausencia en lo que respecta a la celebración del festival; Huercasa, tiene como objetivo fomentar la sostenibilidad y la correcta nutrición para alentar y motivar a todos sus asistentes al empleo de buenos hábitos en sus vidas.

Además, el festival ofrece en su recinto del Campo de Futbol Municipal Las Delicias otras actividades abiertas al público, como clases de country line dance o actividades enfocadas específicamente a los niños.

"El Huercasa Country Festival tendra lugar en Riaza, y ya tienes disponibles los horarios de esta edición del 2022 para organizar tu fin de semana de música en directo, Country Line Dance y muchas más actividades y sorpresas en un ambiente único los días 16 y 17 de julio".

COMPRAR ENTRADA

www.instagram.com/p/CfbqeNtonT9/

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.