GRUPO AGROPONIENTE RECIBE LA ACREDITACIÓN COMO EMPRESA ADHERIDA A LA DECLARACIÓN DE LUXEMBURGO, QUE RECONOCE A LAS EMPRESAS EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN EL TRABAJO

Grupo Agroponiente ha dado un importante paso en cuando al reconocimiento de las condiciones laborales de sus trabajadores y la integración de los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores.

Así lo ha reconocido ya formalmente el Ministerio de Trabajo y Economía Social, al confirmar la adhesión de Grupo Agroponiente en la denominada  Declaración de Luxemburgo, que identifica a las empresas que cumplen los mencionados parámetros.

Se trata de una Declaración que reconoce a las empresas que cumplen una serie de obligaciones y requisitos en materia de prevención de riesgos laborales, entre las cuales ahora se encuentra Grupo Agroponiente.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.