FRUTAS E.SANCHEZ LANZA UN ANUNCIO CON SU MARCA FRUTAS QUÉ RICA

El grupo madrileño Frutas E. Sánchez quiere seguir creciendo con su marca 'Qué Rica' y por ello lanza un anuncio en televisión que será visto en el programa Sálvame y en Ya es mediodía ambos de la cadena de televisión Telecinco desde el 17 de enero hasta el próximo viernes 28.

El anuncio cuya duración es de diez segundos, también podrá ser visto desde el 24 hasta el 28 de enero en el programa de Ana Rosa también de la cadena Telecinco.

Frutas E. Sánchez sigue así apostando por sus partners y garantizando la fruta “Qué rica”.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.