FRUIT TODAY ESTÁ DE ESTRENO

En Fruit Today están de estreno. Desde mediados de mes lanzaron una nueva web para mejorar la experiencia de sus lectores y el rediseño de su logotipo.

Nuevas secciones y enfoque DTC
En la nueva web siguen plasmando el estilo característico de Fruit Today con colores vibrantes, pero ofreciendo un diseño más visual, limpio y moderno, en el que las imágenes toman un papel protagonista.

El objetivo es facilitar la navegación, más intuitiva, y ofrecer una imagen más actual. Pero no solo eso: además de las secciones tradicionales, estrenan dos nuevas categorías: Ornamental, enfocada al sector de Flor y Planta, y Cómo Como, dirigida al consumidor final.

Y es que cada día más, los consumidores quieren conocer el origen de los productos que consumen, cómo se producen, qué características tienen… y con estos cambios quieren darles respuesta a todo ello y, de paso, derribar mitos y fake news.

También hay cambios en el logo, que sigue la misma línea colorista, pero se simplifica. ¡Menos es más!

¡Esperamos os guste!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.