FRUIT ATTRACTION 2022 CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 1.700 EXPOSITORES A UN MES DE SU ARRANQUE

Madrid, 14 de septiembre de 2022.- Reunido hoy el Comité Organizador de Fruit Attraction en IFEMA MADRID, se confirma que a un mes para la celebración de la feria -4 al 6 de octubre-, más de 1.700 empresas expositoras de 52 países ya han confirmado su participación en uno de los mayores eventos B2B del mundo.

Una cifra que irá en aumento en las próximas semanas al seguir abierto el plazo de solicitud de participación en la gran cita internacional del sector hortofrutícola. Más de 55.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA MADRID, que supone un incremento del 38% con respecto a la pasada edición además de volver a alcanzar los parámetros prepandémicos de 2019. Destaca igualmente la presencia de nuevas empresas en esta edición que, de momento, alcanza el 19% del total. Por su parte, el registro de profesionales participantes superará los 80.000, procedentes de 130 países.

En relación con los expositores, la participación nacional contará con presencia de prácticamente todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país. Esto ratifica la confianza del sector en Fruit Attraction, cuyo éxito radica principalmente en el gran interés del mercado hortofrutícola español para la comercialización internacional, precisamente en un mes clave para la planificación de campañas.

Por su parte, la participación internacional, con de 52 países, efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. A la potente participación europea como Francia; Italia; Países Bajos; Reino Unido; Bélgica; Portugal; Polonia o Alemania, se suma la entrada de las participaciones agrupadas de Serbia y Albania, y de otros países como Colombia; Estados Unidos; Corea; Perú; Chile; Sudáfrica o India, y el aumento de la presencia africana, especialmente de Kenia, Guinea y Costa de Marfil.

Programa de compradores

Fruit Attraction permite ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con el Programa de Invitados Internacionales que, por el momento y en plena campaña, tiene confirmada la asistencia a Madrid de 600 compradores de 70 países, jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo. 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.