FLORETTE SE ADENTRA EN EL MERCADO DE LAS HIERBAS FRESCAS CON EL LANZAMIENTO DEL CILANTRO LAVADO Y LISTO PARA CONSUMIR

Florette ha lanzado el primer cilantro lavado y listo para consumir, en formato de 50 gramos. Como explica Núria Alias, directora de marketing de la firma, este lanzamiento “es una respuesta a la buena acogida que ha tenido este mismo producto en nuestra división Food Service, enfocada al sector restauración. Ahora es el momento idóneo para ampliar nuestra gama de productos. Y es que, con esta nueva apuesta, no solo nos abrimos a un nuevo mercado, el de las hierbas aromáticas, sino que también nos convierte en pioneros en España en lanzar cilantro lavado y listo para consumir en formato de 50 gramos”.

Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette, asegura que el cilantro aporta un “sabor fresco”, que “está acompañado de propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar la salud articular”. Asimismo, asegura que es rico en vitamina A, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, y hierro, que ayuda al desarrollo del cuerpo.

Según datos de IRI, es la segunda hierba aromática con mayor venta media por tienda al día, solo después del perejil. Esta tendencia se ha intensificado en los últimos meses, llegando en marzo de 2021 a duplicar las ventas registradas en el mismo periodo de 2020. Este incremento en su consumo se debe, entre otras cosas, al interés cada vez mayor de los españoles por probar platos procedentes de otras gastronomías, como por ejemplo la peruana, en la que el cilantro tiene un gran protagonismo.

Además, siguiendo el compromiso de la marca con el medioambiente, lo hace en un envase 100% reciclable.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.