FITOGAR RECIBE EL SELLO "PYME INNOVADORA"

Desde el ministerio de Economía y Competitividad se entrega el sello de Pyme innovadora a todas aquellas empresas con un carácter innovador. Uno de los pilares fundamentales dentro de los valores de FITOGAR es el desarrollo continuo y la innovación. Nos sentimos muy orgullosos con este sello, ya que nos anima para continuar desarrollando nuestro trabajo en el departamento de I+D+I en el campo.


En 2018 FITOGAR apostó por la creación de un departamento de I+D por el que se desarrolló el proyecto: “desarrollo de un sistema de producción agrícola inteligente y de residuo fitosanitario cero”, este proyecto tuvo una duración de dos años y se solicitó a través de la entidad pública CDTI, la cual apoyó el mismo desde el primer momento. Este mismo organismo en 2020 nos concedió fondos para llevar a cabo dicho proyecto.


Fitogar es una empresa familiar, con una arraigada cultura empresarial, siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo del campo, buscando siempre las mejores soluciones para sus clientes. Este sello nos refuerza para continuar con este trabajo y seguir con la revolución digital del campo.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.