FINALIZADO EL PRIMER CURSO DE 'HIJOLUSA FORMACIÓN'

El primer curso de “Hijolusa Formación”, es un proyecto que empezó en febrero de la mano de Patatas Hijolusa con la esperanza e ilusión de impulsar el empleo de los jóvenes en la provincia de León y ha sido muy enriquecedor para ambas partes.

Los alumnos, muy comprometidos y con mucho entusiasmo han demostrado su interés en la formación y en convertirse en grandes profesionales, además se les ha brindado la oportunidad de unirse al a familia de Hijolusa.

En el acto de clausura hemos se contó con la presencia de Marta de Francisco García, Responsable de Programas de la Cámara de Comercio de León y Antonio Hernández, Responsable del Cámaras de Comercio - Programa PICE quienes hicieron entrega de los diplomas. Representando a Patatas Hijolusa estuvo presente Beatriz Alvarez Caurel Directora de Administración y RR.HH., Nerea Berrizbeitia Llamas Responsable de RR.HH., y Ángela Serbanescu y Mª Luisa García, formadoras del curso.

Terminada la primera promoción ya está en marcha el inicio de la segunda que tendrá lugar del 16 de mayo al 12 de julio, dando continuidad a un gran proyecto por parte de Hijolusa que una vez más demuestra su interés por el bienestar de la sociedad.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.