FEDEMCO VUELVE UN AÑO MÁS A ESTAR PRESENTE EN FRUIT LOGISTICA

“En Fedemco estamos descontando los días para poder regresar a Berlín y retomar el contacto cara a cara con el sector. Tenemos las mismas ganas de siempre y nuestro estand está en la misma ubicación que las ultimas ferias HALL 11.2 STAND B24. Es un sitio estratégico de paso y que en 2020 supuso tener el stand lleno todas las jornadas, aun estando a las puertas de la pandemia”.

En cualquier caso, el foco de la empresa se sigue centrando en la Bioeconomía circular cómo la única dirección para llegar al “green deal” y a los objetivos de 2030 marcados por Europa.

Fedemco posee el único material con huella de carbono neutra y el único que no tiene huella hídrica. De hecho, los envases Fedemco son los únicos que ofrecen una alternativa sostenible bio-based, es decir, cuya estructura y materia principal procede de una fuente renovable y no de polímeros sintéticos derivados de la petroquímica.

“Tenemos los mismos objetivo y retos con los que nacimos hace 30 años. Ser el envase preferido del consumidor, ser el material preferido por sus características y cualidades y su capacidad de reciclaje y reutilización” concluyen desde la compañía.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.