EL TEATRO MARAVILLAS DE MADRID PASA A LLAMARSE 'MARAVILLAS MELÉNDEZ' TRAS LA ACUERDO CON PATATAS MELÉNDEZ

El Teatro Maravillas, espacio cultural referente del barrio de Malasaña (Madrid), ha cambiado su nombre a Teatro Maravillas Meléndez, fruto de su colaboración con Patatas Meléndez.

Desde la reapertura de esta sala de teatro en 2005 bajo la gestión de Pedro Larrañaga, esta es la primera vez en la que el teatro cambia su rumbo y adapta su nombre. Mediante esta colaboración, Patatas Meléndez se une al espacio a modo de apoyo al sector cultural, tan duramente afectado por la crisis sanitaria. 

Este paso estratégico y la apuesta por el sector del arte y la cultura se enmarcan en la estrategia de Patatas Meléndez por acercarse aún más a Madrid. Así, la compañía busca conectar con la sociedad más allá de sus productos, apostando por intereses y puntos comunes, como se encuentran en la cultura.

“Queremos dar un paso al frente y acercarnos a Madrid, pero no de cualquier manera. Apostando por su cultura y contando con un espacio de encuentro en una sala referente de teatro en la capital, buscamos estrechar lazos a nivel de negocio a la vez que contribuir de manera positiva a la cultura madrileña”, afirma el CEO de la compañía vallisoletana, Javier Meléndez.

Por su parte, el director del Teatro Maravillas Meléndez, Pedro Larrañaga, asegura que “la propuesta de Javier Meléndez es un gran impulso para la cultura, tan pronto como nos la plantearon sabíamos que podía abrir un futuro muy prometedor”.

El Teatro Maravillas Meléndez continuará desarrollando así su línea habitual de espectáculos. Además, el espacio servirá como punto de encuentro de Patatas Meléndez con sus distintos stakeholders, aprovechando la versatilidad del lugar para adaptarlo a cada uno de ellos, en una localización clave a nivel empresarial y de negocio.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.