EL DULZE GROWERS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE UCRANIANOS DE CARTAGENA

La injusticia de la guerra contra Ucrania no tiene cabida en el mundo actual, los que más sufren ante esta situación de violencia desproporcionada siempre son los niños y niñas, quedando desprotegidos y sin infancia.

El Dulze Growers colabora con la Asociación de Ucranianos de Cartagena, realizando una recogida de juguetes para devolverles la ilusión por la Navidad.
Para contribuir a esta causa se podrán dejar juguetes en las oficinas de El Dulze en la carretera San Cayetano, sn. En El Mirador, Murcia.

Hasta el 25 de noviembre podrás entregar juguetes y contribuir a esta acción con la que El Dulze pretende que ninguno de los niños y niñas que están pasando por el sufrimiento de una guerra se queden si la Navidad, una época que debería de ser mágica para todos y cada uno de ellos.

Hagamos que su Navidad sea más feliz.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.