EL CLUB FAMILIA COVIRAN LOGRA SU MAYOR NÚMERO DE CLIENTES FIELES DURANTE 2021

Sigue creciendo exponencialmente la cifra de clientes con tarjeta activa, que se benefician de descuentos y de la posibilidad de obtener premios en los 1.082 supermercados adheridos a la fórmula de fidelización.

Cada vez son más los socios de España y Portugal que se incorporan al Club Familia para premiar la fidelidad de los clientes, con ofertas y campañas que suponen un ahorro en su cesta de la compra.

El interés de los dueños de los supermercados por ofrecer ventajas a sus clientes ha permitido también batir la cifra récord de usuarios con tarjeta del Club, un dato que la Cooperativa valora de forma muy positiva teniendo en cuenta que 2021 fue un año complicado a causa de la pandemia.

Los establecimientos de Covirán adheridos al Club Familia sigue manteniendo un crecimiento constante a cierre de 2021. Clientes que con frecuencia utilizan su tarjeta para beneficiarse de descuentos y de la posibilidad de participar en sorteos, alcanzando más de 10 millones de tickets fidelizados.

A este dato hay que sumar los 50 establecimientos de Portugal que se han integrado al club, donde el crecimiento en el último año ha quedado reflejado tanto en el volumen de ventas (109% más) como en el número total de tarjetas de compra (75%) y en el total de tickets de fidelización (208%).

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, se ha referido al deseo cada vez mayor de los socios por conseguir que los clientes permanezcan fieles a sus negocios, en muchos casos con iniciativas propias y otras colaborando de forma activa en las distintas campañas que se desarrollan desde Covirán en colaboración con marcas de gran prestigio.

“Es importante destacar el papel de los establecimientos adheridos al Club Familia que ofrecen alternativas a sus clientes para que puedan ahorrar en la compra diaria. El retorno de la inversión merece la pena porque se consigue estrechar el vínculo que une al socio con las familias que acuden a su tienda”, recuerda Patro Contreras.

El balance del ejercicio de 2021 arroja datos positivos sobre las experiencias de compra de los clientes. Así, se constata que la venta fidelizada se sitúa ya en casi el 30% y el ticket medio fidelizado duplica su importe con respecto a un ticket medio no fidelizado.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.