DIRECTOR GENERAL DE MERCAMADRID, DAVID CHICA MARCOS RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU ARDUA LABOR EN TIEMPOS DIFÍCILES

La entrega de premios, reconocimientos y distinciones se ha celebrado, tras dos años de ausencia con motivo a la pandemia. En la conmemoración de su patrón, San Juan de Dios. Un evento que ha estado presidido por el alcalde de Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés.

En el mencionado evento, se destaca el trabajo realizado por instituciones, servicios públicos, empresas privadas y la propia plantilla del Cuerpo. En esta ocasión, se reconoce  al director de Mercamadrid porque a pesar de las crisis atravesadas desde 2020, David Chica Marcos no ha desistido en lo que respecta a dejar en alto el nombre de Mercamadrid de la mano de un gran equipo que todos los días se esfuerza por hacer un trabajo impecable y así poder dar el mejor servicio a sus clientes. 

Sobre Mercamadrid:

Mercamadrid, S.A. está adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Mercamadrid es una de las Unidades Alimentarias referentes en el panorama internacional, gracias no solo a las infraestructuras y servicios disponibles, sino muy especialmente, gracias a la importante actividad y dinamismo que las empresas instaladas están demostrando en los últimos tiempos.

Concentra una de las ofertas más amplias y diversas de alimentación fresca, con los mejores productos procedentes de más de 50 países y la posibilidad de distribuirlos a los cinco continentes en tiempos y procesos muy competitivos. Todo en un único espacio, que trabaja día y noche para abastecer una demanda que excede a lo local, con más de 12 millones de consumidores y un ámbito de influencia de 500 km.

Reúne tanto a los Mercados Centrales de Pescados, Frutas y Hortalizas de Madrid, como al Mercado de Carnes, a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: frío industrial, conservación, logística, transportes, manipulación, etc.

Este mercado de mercados se ha consolidado como el mayor mercado europeo de alimentación perecedera y el segundo a nivel mundial con respecto al Mercado Central de Pescados, después de Tsukiji, en Tokio.

mercamadrid.es

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.