DIEZ NUEVAS VARIEDADES DE ESPINACA PROTAGONIZAN LOS OPEN DAYS DE TOZER IBÉRICA

Tozer Ibérica, la semillera con sede en Murcia, celebró del 15 al 18 de febrero sus jornadas de puertas abiertas en su campo de ensayo “Las Flores”, en El Albujón, Cartagena (Murcia).

Durante estas cuatro jornadas, clientes y profesionales del sector pudieron conocer de cerca las novedades en cultivos como apio, acelga, cavolo nero, fioretto, cilantro, espinaca, pak choi y puerro, entre otros.

La espinaca, con diez nuevas variedades altamente resistentes –Quartz, PV1723, PV1702, PV1716, PV1719, PV1721, PV1717, PV1656, Onyx, Opal–, fue la estrella indiscutible de las jornadas. “Gracias a nuestra colaboración con la empresa holandesa Pop Vriend Seeds, ofrecemos una amplia gama de muy alta calidad en espinaca. La altísima resistencia, adaptabilidad, rendimiento y uniformidad de estas nuevas variedades cumple con las necesidades y expectativas que nos transmiten nuestros clientes”, afirma José Carlos Grajeda, director comercial en Tozer Ibérica.

Desde la casa semillera valoran muy positivamente el desarrollo de estas jornadas de campo. “Los Open Days son de gran importancia para nosotros. Además de poder mostrar nuestra gama de productos, también nos dan la oportunidad de asesorar y guiar a nuestros clientes en la elección de las mejores variedades para ellos”, añade Grajeda.

Además de estas jornadas, para seguir ofreciendo información novedosa sobre espinaca y acelga, Tozer Ibérica organiza junto con su socio Pop Vriend Seeds dos webinars sobre estos cultivos. Los asistentes podrán conocer los avances en espinaca y acelga de la mano de la especialista en tratamiento de semillas en Pop Vriend Seeds, Anita van Nieuwenhoven. Las sesiones, que contarán con traducción simultánea al español, se celebrarán a través de la plataforma Zoom el martes 22 de febrero a las 11:00 h y el jueves 24 de febrero a las 16:00 h.

Los interesados pueden inscribirse a los webinars aquí: rebrand.ly/vdjnjft

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.