COVIRAN INAUGURA UN SUPERMERCADO EN EL PAÍS VASCO

Covirán ha finalizado agosto con un nuevo supermercado, Weiteng Yang-Xiaojie Yang CB, ubicado en la calle Juan Calzada Kalea nº 5, en la población de Gernika-Lumo (Bizkaia).

Desde el pasado martes 30 de agosto, ofrece una amplia sala de ventas de 238 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio, además de servicio a domicilio a través de varios canales digitales. Esta apertura ha generado tres nuevos puestos de trabajo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología a su medida para apoyar la gestión y mejorar el servicio y unos profesionales formados en la plataforma online de la Escuela de Comercio Covirán.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

La Cooperativa mantiene su destacada presencia en el País Vasco donde, a cierre de ejercicio, cuenta con 136 supermercados y genera 573 puestos de trabajo. Además, durante el último año esta compañía ha efectuado compras a 117 proveedores vascos por valor de casi de 22 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de la comunidad.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.404 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2021 con más de 2.856 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.