COVIRAN CUENTA CON ASISA COMO COMPAÑERO DE VIAJE

Cuidar. De los nuestros, de nuestra salud. Del futuro. De nuestras familias. En Covirán queremos asegurarnos de que nuestros empleados tienen las mejores herramientas para hacerlo y por ello, contamos con ASISA como compañeros de viaje.

Ayer, los trabajadores y trabajadoras de la Sede Central disfrutaron de un desayuno informativo en el que pudieron conocer al detalle cómo este beneficio social puede adaptarse a sus necesidades.

Entre los principales beneficios podemos encontrar la cobertura dental, videoconsultas médicas 24h. con ASISA Live, seguro en viajes y cobertura para Mascotas, además de la posibilidad de obtener ventajas fiscales a través del Plan de Retribución Flexible de Covirán.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.