CITRICOS LA PAZ SE UNE AL PAÑUELOCHALLENGE

En el Día Mundial del Cáncer Infantil, Cítricos la paz quiso unirse al #PañueloChallenge de la Fundación Andina para apoyar a las niñas y niños enfermos de cáncer.

Con el objetivo de solidarizarse y visibilizar aún más esta lucha, miles de personas se han unido al #PañueloChallenge. Se trata de una iniciativa promovida por la Fundación Aladina – una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias – que, aunque en un primer momento estaba dirigida principalmente a los más pequeños, ha sumado muchos seguidores. ¿El reto? Llevar un pañuelo en la cabeza para solidarizarse con los pequeños que tienen que enfrentarse a esta enfermedad.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.