CEO DE TROPS PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO COOPERATIVISMO: MODELO DE ÉXITO EN EL AGRO

Este miércoles el CEO de TROPS; Enrique Colilles, ha participado en el primer encuentro '𝗖𝗼𝗼𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗶𝘀𝗺𝗼: 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝗿𝗼', una cita organizada por Diario SUR y patrocinada por GRUPO CAJAMAR, donde se ha abordado este tipo de sociedades dentro del tercer ciclo de encuentros virtuales 'Tendencias y desafíos del Agro malagueño'.

Enrique, ha destacado las ventajas de que las cooperativas ganen dimensión y de la necesidad de unión para "tener marcas de referencia para el consumidor".

Todos los ponentes han coincidido en que el cooperativismo es un modelo de éxito, destacando como retos del sector, la digitalización y el relevo generacional.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.