CARLOS LATRE APUESTA POR LA FRESCURA DEL LIMÓN EUROPEO, LÍDER MUNDIAL EN COMERCIALIZACIÓN

El humorista destaca la frescura del limón de Europa, una de las características por la que se sitúa a la cabeza del mercado mundial. De la mano de Lemonencer, el limón influencer, el cómico te invita a descubrir la Lemon Age.

¡Carlos Latre ha entrado en la era Lemon Age! El humorista no puede resistirse a la frescura del limón europeo. ¿Sabías que los limones pasan de nuestros campos a cualquier lugar de Europa en tan solo 48h?

La inmediatez con la que llega este cítrico a cualquier rincón del antiguo continente se debe a un sistema de trazabilidad con estrictos estándares de calidad. Esto convierte al limón europeo en líder mundial en comercialización.

Darle la bienvenida a la Lemon Age es mucho más que una elección gastronómica. Es un estilo de vida. Una actitud fresca y dinámica. Una forma de ser y disfrutar. Es cuidarse y cuidar del mundo que te rodea. ¿A qué esperas para unirte?

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.