CAMPELO LANZA EL MOVIMIENTO #COMPROMISORURAL

La empresa berciana Campelo ha puesto en marcha el movimiento #Compromisorural de apoyo y reconocimiento a empresas y organismos que crean valor en el medio rural, una iniciativa que se originó “aunando esfuerzos de las empresas que aportan riqueza a las regiones, fijan población, desarrollan y cohesionan el entorno y generan valor”, según explican sus promotores.

#Compromisorural quiere difundir el apoyo a las empresas y organismos que mantienen un compromiso activo con la España rural, ya sea desarrollando su actividad en el entorno, llevando a cabo políticas de desarrollo o creando valor en el lugar con la creación de puestos de trabajo. Así, Campelo pone en valor que esta serie de empresas no hayan optado por las grandes ciudades sino por espacios que, aunque suponen un coste extra por las malas comunicaciones o las limitaciones del entorno rural, son el motor de una España que puede sobrevivir y que tiene mucho que decir. El objetivo del movimiento es “que el consumidor sepa que las empresas que se suman al movimiento son empresas que luchan por que la España rural sobreviva”, señalan.

El movimiento nace con la campaña ‘Hijos de Pueblo’, un vídeo con el que Campelo apela al orgullo de ser un hijo de lo rural, de pertenencia a un pueblo que te acoge. Pueblos donde hay vida y merece seguir habiéndola.

El sueño de Eduardo Campelo
La empresa Campelo fue fundada en el año 1967 por Eduardo Campelo, un hombre de campo y entusiasta de las cosas bien hechas. Su mirada emprendedora, su ilusión y su esfuerzo han hecho de Campelo lo que es hoy: una referencia de calidad y servicio.

Como socio de la Marca de Garantía Castaña del Bierzo, produce las mejores castañas que son, sin duda, garantía de calidad. Castañas Campelo Exportación es una de las principales referencias de España en el suministro de hortalizas, frutos secos y frutos frescos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.