CAMPELO BOSQUES ONLINE

La campaña Campelo Bosques Online, está dirigida a los niños y las niñas de todos los colegios que quieran hacer un divertido taller para aprender la importancia de las castañas, de los bosques y de cuidar el entorno en el que vivimos. El objetivo es convertir a los escolares en pequeños grandes defensores de la naturaleza y que, además, puedan plantar ellos mismos un futuro castaño.

El taller consta de dos vídeos: una charla didáctica sobre la castaña y un taller práctico para que los alumnos aprendan a plantar un semillero de castaños. El desarrollo del taller es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que va indicando el vídeo. Serán los profes los encargados de guiarlo. A lo largo del vídeo encontraréis preguntas y respuestas, lo ideal sería hacer una pausa en las preguntas para favorecer la participación de los peques y que el taller sea así más ameno.

Este año, además, Castañas Campeño pone en marcha el I Concurso de Dibujo y Redacción Campelo Bosques. Las bases de participación puedes encontrarlas en la página de campeño.net.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.