+BRÓCOLI PONE EN MARCHA UNA ACCIÓN PROMOCIONAL PARA LAS FRUTERIAS EN ESPAÑA DENTRO DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN EUROPEA CUTE HEALTHY

La primera semana de junio +Brócoli pondrá en marcha una acción promocional para las FRUTERIAS en España dentro del Programa de promoción europea CUTE HEALTHY en el que participan. El objetivo es premiar con un regalo a los consumidores que compren brócoli y así incentivar las ventas. Además, se difundirá la marca +Brócoli y los asociados en las fruterías.

Para las fruterías se va regalar: un expositor, poster de campaña y díptico.

Para el consumidor final se les va a regalar un KIT PROMOCIONAL que contiene:

- 1 folleto informativo del programa

- 1 folleto informativo de +Brócoli: información general, contacto, redes y los logos de los socios.

- 1 botella de agua verde de brócoli

- 1 totebag con diseño de frutas y hortalizas

Si eres una frutería y quieres participar puede escribir a +brócoli y ellos contactarán con vuestro mayorista de confianza y, en caso de querer participar, solicitar estos datos (máximo 5 fruterías):

- Nombre del encargado/a de la tienda (persona que está vendiendo, de cara al público)

- Teléfono móvil de dicha persona. (*Yo llamaré para confirmar la participación, consultar la dirección de envío, hacer un seguimiento del envío, consultar uso redes sociales, conseguir fotos de la promoción, compartirlas en nuestras redes, etc)

Gran iniciativa de +Brócoli para promover el consumo de brócoli, una hortaliza con muchas propiedades nutricionales y deliciosa.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.