BM SUPERMERCADOS CULMINA EL RESCATE DE LOS CINCO CENTROS DE SUPERBERRIAK

BM Supermercados culmina hoy viernes el rescate de los cinco centros de SuperBerriak. Tras llegar a un acuerdo con la propiedad, que anunció un ERE el pasado mes de septiembre para el cierre de todas sus tiendas y el despido de la totalidad de la plantilla, el grupo de distribución incorporará los supermercados ubicados en Amurrio, Llodio, Ugao, Barakaldo y Bilbao, así como a la totalidad de la plantilla de los establecimientos, 75 profesionales, que formarán parte del equipo de BM, bajo las mismas condiciones que el resto de la empresa.

De esta forma, BM rescata estas tiendas, cuya propiedad anunció un ERE el pasado mes de septiembre para todos los trabajadores, y garantiza su continuidad, en peligro hasta ahora dada la grave situación que atravesaban por la deuda acumulada.

Está previsto que, tras un breve cierre para realizar los inventarios pertinentes, abran sus puertas como BM Urban el próximo jueves, 20 de octubre.  

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 280 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con cerca de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

www.bmsupermercados.es

VK Comunicación. Para más información:

Itziar Blanco Rodríguez. Tfno: 944 01 53 06 -  Móvil: 681 273 464

E-mail: itziar_arroba_vkcomunicacion.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.