BM ABRE UN SUPERMERCADO COMPLETAMENTE NUEVO TRAS ONCE MESES DE REFORMA POR INCENDIO

Los trabajos de reacondicionamiento han supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, y han supuesto la reconstrucción total del espacio y de las instalaciones, y la integración de medidas de ahorro energético y sostenibles. El equipo de 21 profesionales de la tienda, se ha reincorporado al completo. Con esta actuación, BM Supermercados sigue apostando por Cantabria, donde tiene sus raíces, 28 tiendas y dos plantas logísticas.

El Supermercado BM, ubicado en la calle El Callejo s/n, recupera su actividad desde mañana jueves, 17 de noviembre, tras once meses de cierre por un incendio que afectó a toda la instalación. La obra ha contado con una inversión de casi 1,5 millones de euros y ha supuesto la reconstrucción total del espacio, con nuevas estanterías, mobiliario y nuevas secciones con el foco en el producto fresco y local, pilar del modelo BM. Asimismo, se ha reincorporado el equipo de 21 profesionales de esta tienda que, durante la reforma, ha estado reubicado en otros supermercados. Con esta reapertura sigue apostando por el desarrollo económico y empleo en Cantabria, donde tiene su origen y raíces, y está presente con 28 tiendas y dos de sus plantas logísticas, la mayor de ellas en Sámano-Castro Urdiales.

Este supermercado ofrecerá una imagen completamente nueva, que será fiel reflejo del modelo BM, basado en la apuesta por el producto fresco, la tradición y la cultura gastronómica de Cantabria, un surtido de calidad, y un servicio excelente. Así, en sus 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, las secciones de fresco serán protagonistas, con pescadería con cocedero, carnicería y charcutería con platos listos para consumir como ensaladas, asados, paellas… y sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con horno de pan, bodega, perfumería y parafarmacia, entre otras secciones.

Las obras también han permitido mejoras en la instalación, de manera que se han integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, sistema de climatización eficiente, y el consumo de energía eléctrica 100% renovable. También dispondrá de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, entre otras ventajas.

En cuanto a surtido, contará con más de 10.000 referencias donde tendrá amplia presencia el producto local: ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, y elaborados entre otros: morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes, quesos El Pendo, Río Deva, La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada (como el queso azul brigida), Las Garmillas, y La Sotorraña; Yogures de la Ermita de San Pedro y la Bien Aparecida, fruta y verdura  de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo, así como truchas, filetes de trucha y truchón, de Ruente.

El horario de apertura de la tienda será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado y el servicio que BM Supermercados ofrece a sus clientes, se completa con el parking y servicio de entrega a domicilio, Además, cuenta con un segundo establecimiento en Laredo, concretamente en la calle Martinez Balaguer 6, y ofrece, la opción de compra online.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 280 supermercados, plataforma e-commerce, y cuatro plantas logísticas. Está presente en Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, la Comunidad de Madrid, Ávila, y Guadalajara y da empleo a más de 6.000 trabajadores, convirtiéndose en referente en la generación de valor y empleo de su entorno.

bmsupermercados.es

V K Comunicación

Para más información:

Itziar Blanco Rodríguez

Tfno: 944 01 53 06. Móvil 681 273 464

itziar_arroba_vkcomunicacion.com

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.