BERASATEGUI SE UNE A PATATAS MELÉNDEZ PARA IMPULSAR LA PATATA EN LA GASTRONOMÍA

Mediante este acuerdo, la compañía vallisoletana y el reconocido chef buscan poner en valor la importancia de este producto y su contribución dentro del sector alimentario, impulsando el conocimiento y las posibilidades que la patata puede ofrecer tanto a nivel nutricional como gastronómico.

Se trata de uno de los alimentos más consumidos en nuestro país, sumando alrededor de 23,7 kg por persona al año, según datos de Fepex; y un elemento básico en la alimentación, siendo ricas en nutrientes, proteínas y vitaminas tan necesarias en nuestra dieta. Además, la multitud de variedades y su versatilidad y adaptabilidad hacen de la patata un elemento estrella a nivel culinario.

"Trabajar con un profesional del calibre de Berasategui es muy importante y gratificante para nosotros. Desde ahora, buscamos construir de manera conjunta un camino común que consiga mostrar a nuestra sociedad el gran valor de este producto para nuestra alimentación, pero sumando un gran valor culinario de la mano del chef” afirmaba Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez.

 En palabras de Martín Berasategui, “Es el momento de mostrar a la gente la relevancia y el potencial de este alimento tan esencial en nuestro día a día. Dada mi posición dentro del mundo de la gastronomía, es un placer contar con la confianza de Patatas Meléndez para abanderar todos los beneficios de este producto en la sociedad”.

Así, esta colaboración une el conocimiento de dos grandes agentes expertos en la materia: Patatas Meléndez a nivel de producción y distribución, y Berasategui a nivel de explotación del producto en la gastronomía. A través de esta alianza, se realizarán acciones de notoriedad y sensibilización en favor de este alimento, buscando un impacto positivo tanto para la categoría de la patata como para la sociedad en general.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.