AILIMPO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Mañana se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, por tercer año consecutivo, Welcome to the Lemon Age estará al lado de todas las mujeres y familias que han sufrido o sufren esta enfermedad.
“Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos” es una acción solidaria que nació con la finalidad de crear un movimiento social a través de las redes sociales para visibilizar la principal causa de mortalidad entre las mujeres, según la OMS.
Y es que detrás del limón producido en España hay casi 23.000 personas que trabajan para el sector de forma directa, de las cuales más del 50% son mujeres.

Podéis seguir la acción mediante los hashtags #actitudlimon y #thelemonageofhope

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.