AGROPECO Y CAJAMAR FINANCIAN PROYECTOS PARA OPTIMIZAR LAS RENTABILIDADES DE CULTIVOS Y PLANTACIONES

Cajamar y Agropeco han firmado un convenio de colaboración al objeto de apoyar las inversiones y la financiación de proyectos enfocados al sector agronómico y medioambiental, relacionados con la gestión integral de las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales y encaminadas a optimizar las rentabilidades de los cultivos y plantaciones.

La banca cooperativa Cajamar pone a disposición de los clientes de Agropeco soluciones financieras para facilitar la inversión en nuevos activos o la modernización de los ya existentes, así como préstamos especiales para que puedan materializar con éxito sus proyectos, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la actividad de los agricultores y los ganaderos.

Agropeco es una empresa con sede en Los Barrios (Cádiz), con más de 15 años de experiencia en la gestión integral de explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, tanto en el ámbito andaluz como nacional, especializada en la implementación de nuevas tecnologías así como en actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.