AGROMARK, CRICKET Y CELE BUENDÍA, ASOCIADOS DE PROEXPORT, PREMIADOS POR DIARIO DEL CAMPO

Entre los galardonados, se encuentran tres empresas asociadas a Proexport: Agromark, que ha recibido el Premio Exportación; Cricket, que se ha hecho con el Premio Promoción; y Celedonio Buendía, gerente de Procomel (Melones El Abuelo) a quien se ha reconocido con el Premio Trayectoria los 40 años que lleva al frente de la empresa.

Durante la celebración del evento, se ha puesto de relevancia la importancia del sector agroalimentario en la economía regional y la necesidad de que se lleven a cabo medidas de apoyo al mismo por parte de las administraciones, tanto regionales como nacionales, apostando por mejorar su innovación e impulsando las prácticas sostenibles, en pro de la gran labor que desde hace décadas vienen realizando los profesionales del campo, siendo un referente a nivel internacional.

Con esta gala, la televisión autonómica muestra su apoyo a este sector estratégico, en un momento crítico en el que estas entidades muestran la fortaleza y resiliencia del tejido productivo regional.

El programa Diario del Campo, uno de los más longevos de la parrilla de La7, refleja la actualidad de la agricultura, la ganadería y la pesca en la Región, y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo poniendo en valor el sector primario.

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) está integrada por +50 grupos de empresas agrarias, cooperativas y alhóndigas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas, convencionales y ecológicas. Sus producciones conjuntas, superiores al millón de toneladas, se comercializan en los mercados internacionales y permiten generar 28.000 empleos directos. Proexport desarrolla junto a sus asociados avanzados programas de responsabilidad social, de promoción de la alimentación saludable en colegios y de respeto medioambiental, por los que ha recibido distintos reconocimientos nacionales e internacionales.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.