AFRUCAT Y LLEIDA.NET FIRMAN UN CONVENIO PARA PROFESIONALIZAR LA COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS CON SUS TRABAJADORES

La Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña, Afrucat, y el operador de telecomunicaciones, Lleida.net, han firmado un convenio para que los socios de Afrucat dispongan del servicio de SMS y e-mails certificados en la relación laboral con sus trabajadores fijos discontinuos.

Según ha declarado Manel Simon, director general de Afrucat, “la comunicación con muchos trabajadores fijos discontinuos se da únicamente vía móvil o e-mail con la consecuente inseguridad de si se han recibido correctamente los mensajes. Sobre todo, en los casos en que se convoquen o no los trabajadores para las nuevas campañas, esta herramienta nos permite tener la certeza de que el mensaje se ha enviado y recibido correctamente”.

Según Carlos Rodríguez, el convenio, que entrará en vigor automáticamente una vez firmado, ofrecerá a las empresas seguridad jurídica a un precio bonificado por ser miembros de Afrucat.

La tecnología de Lleida.net permite la entrega de un mensaje corto de texto dirigido a un número de teléfono móvil o de un correo electrónico y la emisión de un certificado firmado digitalmente que acredita las cuentas de correo o los números de teléfonos emisores y receptores, el contenido del mensaje y cuándo se ha producido la comunicación.


Manel Simon, director general de Afrucat, 629205249 Montserrat Corderroure, directora de comunicacion y marketing, 95551237

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.