2000 NIÑ@S PARTICIPAN EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE SAVE THE CHILDREN ESPAÑA

Los más de 2.000 niñxs que participarán en los campamentos de verano de Save the Children España tendrán garantizada al menos una comida sana al día gracias a nuestras bolsas solidarias.

Los 8.000 menús saludables que proporcionaremos a estos campamentos en diferentes puntos de España, son solo un ejemplo de las acciones que Save the Children podrá llevar a cabo gracias a los 150.000 € recaudados con la venta, durante los pasados meses de noviembre y diciembre, de nuestras bolsas de tela solidarias en colaboración con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Michaela Reischl, directora de RSC de Lidl España, entregó el pasado 14 de julio el cheque con dicha donación a Andrés Conde Solé, director General de Save the Children, en el acto que tuvo lugar en el centro Save the Children de Leganés, centro que Lidl ayudó a rehabilitar con los fondos recaudados con la venta de las bolsas de rafia solidarias de 2020.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.