UVAS CON SABOR A PIRULETA

Las uvas con sabor a piruleta (Lollipop Grapes) aparecieron en las tiendas de Estados Unidos hace algunos años, cambiando para siempre el panorama de esta fruta.

El doctor Charles Brown y su equipo de trabajo de la International Fruit Investigation (IFI) consiguieron crear este singular fruto después de ocho años de investigación, en los que hicieron más de 10.000 combinaciones de diferentes variedades de uva.

Una de las ventajas de las Lollipop Grapes es que tienen un sabor tan dulce que resultan un excelente sustituto para los niños de las golosinas y se pueden incluir en la alimentación diaria.

Está previsto que esta variedad aterrice en España a principios de 2021 donde el éxito del producto está garantizado ya que es una fruta con sabor espectacular y que genera experiencias y emociones que devuelven a la niñez a quien la prueba .

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.