5 AL DÍA SE UNE A LA CAMPAÑA "ESTE PAÍS LO ALIMENTAMOS UNIDOS"

La campaña tiene como objetivo conseguir que todas las asociaciones, empresas y organismos se unan para agradecer el esfuerzo del sector agroalimentario en estos tiempos de dificultad

La iniciativa en la que se hace un llamamiento a todas las Asociaciones, empresas y organismos para que juntos logremos conseguir un objetivo: agradecer el esfuerzo de todos los que componen el sector agroalimentario que durante esta época de crisis están asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población #EstePaísLoAlimentamosUnidos.

La revista Mercados será quien supervise la adhesión de participantes, así como se hará cargo de que los materiales se están usando de una manera responsable y publicarán el manifiesto con todos los logos de los participantes.

 “5 al día” comprometida con el sector agroalimentario, se une a esta campaña en esta época en la que el sector tiene que estar más unido que nunca.

Si quieres participar en la campaña desde tu empresa contacta con la Revista Mercados que te explicara como adherirte a la iniciativa. No nos mires, únete que Este País Lo Alimentamos Unidos.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.